Shenzhen Chuang Xin Tong Technology & Development Co.,ltd.
Shenzhen Chuang Xin Tong Technology & Development Co.,ltd.
Contact
16 años de especialización en la producción de fabricantes de puertas de nombre real de despacho de
Contact
+86-13510039892
86-755-29787603
Floor2, Building A5,
Guiyue Rd,Longhua District,
Shenzhen City,Guang Dong Province
code

16 años de especialización en la producción de fabricantes de puertas de nombre real de despacho de

16 años de especialización en la producción de fabricantes de puertas de nombre real de despacho de aduanas de autoservicio de aduanas de aeropuertos
16 años especializados en la producción de puertas de nombre real de despacho de aduanas de autoservicio de aduanas de aeropuerto

 

La puerta de paso de autocontrol aduanero es un dispositivo de control utilizado para el paso ordenado de personas en el paso de autocontrol. Utilizando la tecnología de detección de plano fotoeléctrico matricial, puede detectar de manera flexible intrusiones ilegales, tráfico inverso, seguir de cerca y otros comportamientos que amenazan la seguridad del canal, y enviar el centro para el control de los requisitos de entrada y salida del personal a través del sonido y la luz, como comunidades inteligentes, aeropuertos, aduanas, fábricas, estaciones de tren, estaciones de autobuses y otros lugares. Las puertas aduaneras a menudo se pueden dividir en puertas batientes y puertas batientes según su apariencia. Al mismo tiempo, Shenzhen Chuangxintong se puede personalizar de acuerdo con las necesidades detalladas de la aduana, principalmente en los siguientes aspectos:
    1. Estándar personalizado general para puertas de canales aduaneros
    1. Tamaño de la puerta, material y tratamiento de la superficie
    Apariencia
    El grosor de la placa de acero principal se puede personalizar dentro del rango de 1,5 ~ 3,0 mm
    El material de la caja puede elegir acero inoxidable 304 o 316
    El material de las alas del freno se puede seleccionar de vidrio templado/acrílico/policarbonato, y el color se personaliza
    El tratamiento superficial del acero inoxidable de la caja se puede cepillar/pulir/esmerilar/galvanizar/pintar

Puerta de reconocimiento facial, puerta del hospital, puerta de la escuela, puerta del sitio de construcción

    2. Integración del sistema de puerta de canal de autoverificación aduanera
    Integre el sistema de control de acceso requerido por el cliente, con un cabezal de lectura incorporado especificado por el cliente
    Sistema integrado de control de acceso de visitantes
    Sistema de ticketing integrado
    sistema biométrico
    sistema de verificación de identidad

Puerta de reconocimiento facial, puerta del hospital, puerta de la escuela, puerta del sitio de construcción

    2. Características de las Puertas del Canal Aduanero
    Métodos de identificación diversificados
    Separe el reconocimiento facial, el reconocimiento de tarjeta de identificación/pasaporte y los métodos de reconocimiento triple de reconocimiento de huellas dactilares, detenga el sistema de nombre real para la verificación, y la verificación es estricta.
    Las puertas dobles están interbloqueadas.Cuando se abre la puerta A/B, la puerta B/A se cierra, y los tres tipos de identificación se pasan antes de la liberación, y el nivel de seguridad es alto.
    Mantenimiento integral de seguridad personal
    La puerta batiente del paso aduanero adopta una estructura mecánica avanzada.Cuando se corta la energía, el sistema desbloqueará automáticamente la puerta batiente, que se puede empujar manualmente y girar a un estado abierto, lo cual es conveniente para dispersar a la multitud.
    Utilizando múltiples tecnologías antipinzamiento, como antipinzamiento infrarrojo + antipinzamiento mecánico + anticolisión de detección de corriente líder en la industria, maximiza la seguridad de los peatones.
    Cuando el péndulo de freno se somete repentinamente a una fuerza de impacto más allá del rango seguro, el péndulo de freno puede avanzar lentamente durante un período de tiempo, lo que puede amortiguar la fuerza de impacto en el movimiento y la fuerza de impacto inverso en los peatones.
    Todos los módulos eléctricos utilizan un voltaje seguro por debajo de 24 V y están equipados con protectores de corriente residual para evitar que los peatones sufran lesiones por descargas eléctricas.
    Puede detectar de manera flexible intrusiones ilegales, como el paso en reversa y seguimiento de vehículos, y puede emitir advertencias a través de sonido, luz, etc., y puede vincularse con otros sistemas de seguridad.
    Centro de control de puerta potente y estable
    Estructura de movimiento no destructiva, equipada con motor DC sin escobillas importado de alta calidad (centro de movimiento), para que la puerta de aduanas tenga una larga vida útil.
    3. Casos de puertas de canales aduaneros:
    Puesto de control fronterizo del aeropuerto de Ningbo, aeropuerto Baotou de Mongolia Interior, terminal de ferry Star de Hong Kong
    Observaciones: Las funciones de todas las puertas de aduanas son las mismas, la diferencia radica en la apariencia de la puerta y el tamaño de la puerta de tres rodillos. Shenzhen Chuangxintong también puede personalizar la puerta de acuerdo con la solicitud del usuario. Preguntas como el procesamiento de la máquina Se puede consultar plano.
Puerta de reconocimiento facial, puerta del hospital, puerta de la escuela, puerta del sitio de construcción

 

El propósito de utilizar el sistema de autoservicio de verificación del despacho aduanero para pasajeros en los puertos de inspección fronterizos es fortalecer la inspección y gestión del personal de entrada y salida en los puertos nacionales de inspección fronterizos, mejorar la eficiencia del despacho aduanero y, al mismo tiempo, puede monitorear de manera efectiva al personal específico y reducir la amenaza potencial a la seguridad causada por el movimiento de población, para satisfacer las necesidades de control de seguridad de inmigración.
Tripod Barrier Gate, 304 SUS Barrier Gate Turnstile, 0.2 Seconds Tripod Barrier Gate, Tripod Turnstile Gate
Características técnicas:
Alta seguridad: utilizando la nueva tecnología de algoritmo de reconocimiento facial, con captura de cámara de alta definición, puede identificar con precisión la consistencia de las entradas de las personas y eliminar los riesgos de seguridad.
Alta eficiencia: al usar el control de la puerta, los pasajeros se encuentran de manera ordenada y el tiempo de paso de la puerta generalmente no supera los 10 segundos por persona.
Alta estabilidad: el módulo de movimiento de puerta adopta tecnología de servomotor de alta gama, integrando motor, codificador de posicionamiento y servocontrolador de circuito cerrado, con tamaño pequeño, bajo consumo de energía y posicionamiento preciso. El movimiento tiene función de ajuste automático de parámetros PID y función de aceleración y desaceleración, la regulación de velocidad es suave y suave, el módulo general funciona sin problemas, el ruido es bajo y puede adaptarse al impacto a largo plazo del gran flujo de pasajeros.