Shenzhen Chuang Xin Tong Technology & Development Co.,ltd.
Shenzhen Chuang Xin Tong Technology & Development Co.,ltd.
Contact
Soluciones de puertas inteligentes para estadios: fabricantes que atienden a 90 países y regiones
Contact
+86-13510039892
86-755-29787603
Floor2, Building A5,
Guiyue Rd,Longhua District,
Shenzhen City,Guang Dong Province
code

Soluciones de puertas inteligentes para estadios: fabricantes que atienden a 90 países y regiones

Soluciones de puertas inteligentes para estadios: fabricantes que prestan servicios en 90 países y regiones
Los recintos deportivos son lugares profesionales para el entrenamiento deportivo, las competiciones deportivas y el ejercicio físico. Las instalaciones deportivas incluyen principalmente estadios, gimnasios, piscinas que están abiertas al público y brindan diversos servicios, así como lugares simples de acondicionamiento físico y entretenimiento, como clubes deportivos, gimnasios, gimnasios, etc. necesarios para deportes masivos, acondicionamiento físico, entretenimiento y actividades de ocio.

Soluciones de puertas inteligentes para estadios: fabricantes que prestan servicios en 90 países y regiones
 



 

Soluciones de canal de consumo de recintos deportivos.

 

 



Para la gestión del consumo de los lugares, existen problemas como el flujo concentrado de personas, la carga de trabajo de gestión engorrosa, los altos costos de gestión laboral y la baja eficiencia de gestión. En segundo lugar, habrá islas de información en el proceso de operación y es fácil que falte la cooperación entre departamentos.

 

Tiene un sistema de administración de lugares de ventanilla única, que incluye administración de lugares, administración de membresías, administración de eventos, administración de capacitación, administración de productos básicos, informes comerciales y otras funciones completas; admite bloqueos de lugares fijos, cajeros de recepción, pago con tarjeta magnética y código de escaneo, recepción clasificación de roles, soporte perfecto para gimnasio a gran escala.

 

Existe un rico sistema de membresía para satisfacer las necesidades de los miembros en diferentes modelos comerciales. Las tarjetas de descuento, las tarjetas secundarias, las tarjetas de valor almacenado y la hora de la cita anticipada están configuradas, y también se pueden actualizar a una tarjeta de membresía de la alianza para aumentar el valor del producto y aumentar las ventas.

 

Cuenta oficial del sistema de control de la nube independiente WeChat, desarrollo de programas pequeños.

 

Acoplamiento de plataforma de pago, pago WeChat y sistema de pago Alipay.

 

La puerta inteligente está perfectamente conectada con otro hardware inteligente en el lugar. Basado en la tecnología de comunicación de Internet de las cosas, la interfaz de hardware de WeChat está integrada para proporcionar un canal de datos para el dispositivo. El dispositivo se puede usar en combinación con el sistema de lugar inteligente a través de un servidor en la nube para realizar el Internet de las cosas.