Shenzhen Chuang Xin Tong Technology & Development Co.,ltd.
Shenzhen Chuang Xin Tong Technology & Development Co.,ltd.
Contact
Sistema de empuje de puerta de código de teléfono WeChat de campus inteligente: solución de reconoci
Contact
+86-13510039892
86-755-29787603
Floor2, Building A5,
Guiyue Rd,Longhua District,
Shenzhen City,Guang Dong Province
code

Sistema de empuje de puerta de código de teléfono WeChat de campus inteligente: solución de reconoci

Sistema de empuje de puerta de código de teléfono WeChat de campus inteligente: solución de reconocimiento facial "Tecnología Chuangxintong"
Los niños son el futuro de la patria y la esperanza de sus padres. La seguridad infantil es una parte muy importante del trabajo general de seguridad social. Está directamente relacionado con que los niños puedan crecer de manera segura y saludable, y está relacionado con la felicidad de miles de hogares y la estabilidad social. La seguridad en los campus se ha convertido en un tema candente que preocupa a todos los sectores de la sociedad. Proteger a todos los niños y reducir los accidentes al mínimo se ha convertido en una parte importante de la gestión educativa en jardines de infancia, escuelas primarias y secundarias.



Soluciones de reconocimiento facial.



En segundo lugar, la descripción general del sistema.

El sistema push WeChat de campus inteligente se lanza en respuesta a los problemas de seguridad de los campus de nuestro país, y está diseñado principalmente para jardines de infancia, escuelas primarias y secundarias. Se basa en la nueva tecnología de inteligencia artificial, combina el reconocimiento facial con la tecnología de Internet y trabaja con el personal escolar y los padres para supervisar de manera eficiente la seguridad de los estudiantes que ingresan y salen de la escuela.

La entrada y salida de la puerta de la escuela es una línea de defensa para la protección de la seguridad. La supervisión y el registro efectivos del personal que entra y sale de la puerta de la escuela es la clave para implementar las precauciones de seguridad. El reconocimiento facial utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje profundo, que pueden juzgar de manera efectiva a los estudiantes y al personal fuera del campus y evitar que el personal fuera del campus ingrese a la escuela. El impulso de información adopta el modo de implementación de la cuenta oficial de WeChat. Los padres no necesitan instalar la aplicación en sus teléfonos móviles, solo deben prestar atención a la información de identidad del niño vinculada a la cuenta oficial de WeChat de la escuela, y luego pueden recibir la hora en que el niño ingresa y sale de la escuela y las fotos tomadas en el lugar.



Soluciones de reconocimiento facial.


Sistema de puerta del campus
El tercero es lo más destacado del sistema push de WeChat.

★Rendimiento de alto costo: los padres usan la aplicación WeChat de la audiencia para recibir información y pueden enviar información multimedia, como texto e imágenes, de forma gratuita. WeChat es completamente gratuito y puede recibir información en tiempo real.

★Inserción de la cuenta oficial de WeChat WeChat de la escuela: la inserción de registros y fotos de entrada y salida de los estudiantes se realiza mediante la propia cuenta oficial de WeChat WeChat de la escuela, no en nombre de una plataforma de terceros. Los padres solo necesitan seguir la cuenta oficial de WeChat de la escuela y pueden escanear fácilmente el código para vincular la información de identidad de su hijo. La cuenta oficial de WeChat puede mostrar el estilo de la escuela y es administrada por la propia escuela. A diferencia de algunas plataformas de terceros, la información comercial se enviará de vez en cuando, lo que afectará la experiencia de los padres.

★ Detección in vivo: detección in vivo para evitar que los delincuentes utilicen teléfonos móviles, fotos, etc. Hacer trampa pone en peligro la seguridad de los estudiantes.

★Fácil de operar: el sistema de inserción de WeChat agrega la función de inserción de cuenta oficial de WeChat sobre la base del control de acceso de reconocimiento facial. Las escuelas solo necesitan registrar la información de los estudiantes, y los padres solo necesitan escanear el código para seguir y vincular la información de identidad de sus hijos. Funcionamiento sencillo, apto para todas las edades.

★Información completa: la información que reciben los padres incluye el nombre, la hora, el estado de entrada y salida de la escuela, fotos instantáneas en el lugar, etc., para que los padres puedan captar la información al mismo tiempo.

★ Reconocimiento facial eficiente: el terminal de reconocimiento facial adopta el chip industrial AI HiSilicon de Huawei, el sistema integrado y la lente de cámara AI dinámica amplia de alta definición, que puede mostrar un rendimiento superior en condiciones de luz fuerte, retroiluminación, interiores y exteriores, lo que permite a los estudiantes pasar de manera eficiente y ordenado Al mismo tiempo, admite tarjetas deslizantes, compatibles con tarjetas de identificación y tarjetas IC.

★Función de tiempo limitado: el sistema puede configurar varios períodos de tiempo y se pueden configurar diferentes permisos de acceso según los estudiantes y el personal para evitar que los estudiantes salgan de la escuela sin permiso durante la clase.

★Función de alarma para extraños: después de que el dispositivo facial detecte a un extraño, enviará una alarma en el idioma de un extraño para recordárselo al guardia de seguridad.

★Función de transmisión de voz: después de identificar a los estudiantes, transmita el nombre del estudiante y la voz se puede personalizar.

★ Función de estadísticas de pantalla grande: la TV puede expandirse para mostrar los datos reales de los estudiantes de cada clase.

★Gran capacidad: la terminal de reconocimiento facial admite 20.000 estudiantes.

★Función de importación por lotes: Admite la importación por lotes de fotos de la base de datos de rostros de estudiantes, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.



Soluciones de reconocimiento facial.



En cuarto lugar, el modo de trabajo del sistema push de WeChat.

escuela aquí

1. La escuela es responsable de proporcionar la cuenta oficial de WeChat de la escuela. La cuenta oficial de WeChat debe ser una cuenta de servicio y debe ser autenticada por el WeChat oficial. Las cuentas oficiales de WeChat no autenticadas no pueden abrir la interfaz push.

2. Registre la información del estudiante en el sistema, y el sistema asignará un código QR a cada estudiante. El código QR puede generarse en lotes según la clase y distribuirse por el docente a los padres correspondientes. Cada código QR solo se puede vincular una vez y dejará de ser válido después de la vinculación.

3. Permiso para eliminar estudiantes transferidos o graduados.



Soluciones de reconocimiento facial.



grupo de padres

Use la cuenta de WeChat que necesita para recibir la información de entrada y salida del niño, siga la cuenta oficial de WeChat de la escuela y escanee el código QR proporcionado por el maestro para enlazar. Cuando los niños entran y salen, pueden recibir notificaciones automáticas a tiempo y pueden comunicarse con la escuela a tiempo si encuentran alguna anomalía.

Soluciones de reconocimiento facial.

Ticketing Systems ,Tripod Turnstile Mechanism,Full Height Turnstile Mechanism,Swing Barrier Gate Mechanism,Flap Barrier Gate Mechanism,Tripod Turnstile Mechanism,Swing Gate Operator Mechanism,Tripod Turnstile Mechanism,

cuerpo de estudiantes

Reconocimiento facial para entrar y salir por la puerta del campus. Al entrar o salir del campus, la cámara tomará fotografías de la escena. Esta información se enviará al WeChat de los padres a través del servidor y los datos se almacenarán en el servidor de la escuela.



Soluciones de reconocimiento facial.



verbo (abreviatura de verbo) colección de caras

Requisitos para fotos de rostros.

Puede importar las imágenes de rostros almacenadas previamente en la computadora a la cámara como una biblioteca de plantillas para que la cámara compare rostros. Estas fotos se pueden tomar con un teléfono celular o una cámara. Además, puede usar una cámara USB para tomar un retrato facial en el acto, y la imagen cargada en la base de datos de rostros debe tener solo un rostro. La siguiente figura:



Soluciones de reconocimiento facial.



Nota: Las siguientes situaciones deben evitarse al registrar retratos, de modo que los registros múltiples sean imposibles y la comparación sea exitosa.



Soluciones de reconocimiento facial.



Sexto, las ventajas del reconocimiento facial.

Características no obligatorias: la información de la imagen de la cara reconocida se puede obtener de forma activa sin que la persona examinada la detecte. El reconocimiento facial usa luz visible para obtener información de la imagen del rostro, pero a diferencia del reconocimiento de huellas dactilares o el reconocimiento del iris, necesita usar sensores electrónicos de presión para recolectar huellas dactilares o usar infrarrojos para recolectar imágenes del iris. Estos métodos especiales de recolección son fáciles de detectar y, por lo tanto, engañosos.

Intuitivo: la tecnología de reconocimiento facial se basa en imágenes faciales humanas y, sin duda, los rostros humanos son una fuente intuitiva de información que se puede discernir a simple vista. Al mismo tiempo, es conveniente para la confirmación manual posterior y tiene ventajas obvias como la reutilización.

Ventaja natural: La llamada naturalidad significa que este método de identificación es el mismo que la biometría utilizada por los humanos en la identificación individual, es decir, para distinguir y confirmar la identidad mediante la observación y comparación de rostros, la identificación natural en el sistema incluye el reconocimiento de voz. y Reconocimiento del tipo de cuerpo, mientras que el reconocimiento de huellas dactilares y el reconocimiento del iris no son naturales porque los humanos no pueden distinguir a las personas por tales características biométricas.

Ventajas sin contacto: en comparación con otras tecnologías biométricas, el reconocimiento facial es sin contacto, los usuarios no necesitan contactar directamente con el dispositivo y pueden satisfacer las necesidades de clasificación, evaluación e identificación de múltiples caras en escenarios de aplicaciones prácticas.

No es fácil de falsificar: la tecnología de reconocimiento facial requiere que el objeto reconocido esté en el sitio de reconocimiento en persona, y otros no pueden falsificarlo. La exclusiva capacidad de reconocimiento activo de la tecnología de reconocimiento facial garantiza que otros no puedan engañar al sistema de reconocimiento con fotos inactivas, títeres, figuras de cera o incluso avatares.



Siete, composición del sistema de empuje WeChat de reconocimiento facial.

El sistema push de WeChat se basa en el sistema de control de acceso de reconocimiento facial convencional, combina la tecnología de inteligencia artificial con Internet y está diseñado de acuerdo con las necesidades de seguridad del campus. Es fácil de instalar, simple de implementar y flexible para operar.



Soluciones de reconocimiento facial.



Soluciones de reconocimiento facial.



Ocho, lista de configuración del sistema.



Soluciones de reconocimiento facial.



9. Características de los Dispositivos Faciales

●Adopte la tecnología de detección de rostros basada en la red neuronal convolucional en cascada multitarea mejorada, que reduce los requisitos de calidad de imagen y mejora en gran medida la velocidad de detección de rostros.

●El nuevo procesador está equipado con un procesador de alto rendimiento, que mejora el rendimiento entre 5 y 10 veces, brindando una superpotencia informática para cálculos matemáticos y geométricos complejos.

●Cámara de movimiento amplio de alta definición de 2 millones de píxeles.

● Admite reconocimiento facial en entornos de iluminación complejos, luz de fondo, luz de fondo, oscuridad total y otros entornos.

● Admite la captura de rostros en tiempo real, almacena y carga las fotos capturadas en segundo plano en tiempo real.

●La máquina todo en uno completa las funciones de captura y comparación de rostros.

●Velocidad de reconocimiento facial ≤ 1 segundo.

●El producto tiene una fuente de luz de superficie LED de alta reproducción de color y luz blanca profesional incorporada, lo que puede garantizar una luz de superficie uniforme.

●Función de indicación de voz humanizada, comparación de transmisión y resultados de verificación, y la voz se puede modificar.

●Panel frontal de vidrio templado, carcasa completamente de aluminio, proceso de anodizado esmerilado, grueso y texturizado.

●Usando el modo de control de distancia, la distancia de captura se puede controlar dentro de 0.5-3 metros.

● Admite lector de tarjetas externo y lector de tarjetas de identificación, no solo deslizamiento de cara.

●Función integrada de tarjeta de identificación personal, lectura de información de tarjeta de identificación y comparación de rostros en vivo en tiempo real.

●El producto admite salida de señal de interruptor, que se puede conectar sin problemas con puertas y cerraduras magnéticas.

● Admite salida de señal 485 y Wigan, interfaz perfecta con varios controladores de control de acceso, admite WG26 y WG34.

●Pantalla LED de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024*600.

●Función de gestión de asistencia del personal, gestión de listas negras/listas blancas, configuración personalizada para direcciones de entrada y salida.

●Apoyar la expansión de TV para contar los datos de asistencia del personal del dormitorio.

●El centro de soporte configura uniformemente los parámetros de la máquina todo-en-uno y proporciona el método de autenticación de seguridad.

●El método de importación de plantillas de rostros es flexible y admite la importación de un solo lote de archivos de imagen y la importación de instantáneas en tiempo real.

● Puede funcionar de forma independiente en modo desconectado.

● diseño de vigilancia, recuperación automática de fallas.
Ticketing Systems ,Tripod Turnstile Mechanism,Full Height Turnstile Mechanism,Swing Barrier Gate Mechanism,Flap Barrier Gate Mechanism,Tripod Turnstile Mechanism,Swing Gate Operator Mechanism,Tripod Turnstile Mechanism,
Related News